Condiciones de compra

La titularidad de www.visitazamora.es pertenece a:

ARTEDUERO SL, CIF B49261696 / Plaza de la Leña, 9 3ºA – 49004 Zamora  / arteduero@gmail.com

Para realizar la compra a través de nuestro portal:

  • Navegue por la web utilizando los menús tanto superiores como inferiores, así como los banners  (Visitas Zamora / Reservas / Agenda)
  • Seleccione la ruta deseada, pulse en el Calendario de reservas en la fecha deseada, indique el número de unidades, rellene en el formulario sus datos hasta el final y pulse en RESERVAR AHORA.
  • Una vez reservado el servicio, recibirá obligatoriamente un mensaje con copia de la pre-reserva y en su caso la confirmación de la reserva. Sin un mensaje donde se especifique que la reserva está confirmada, nunca podrá dar por hecho que tiene plaza en la visita o que la reserva está hecha.
  • Las visitas tienen un cupo limitado de plazas, con lo que en cuanto recibamos su pre-reserva, comprobaremos si queda disponibilidad para la visita y en caso contrario le informaremos en la mayor brevedad proponiéndole si es posible otros horarios o visitas.
  • Revise la confirmación de reserva y si encuentra algún error, comuníquelo por correo electrónico a arteduero@gmail.com
  • Asegúrese de que los datos introducidos a la hora de realizar la pre-reserva son correctos, especialmente el correo electrónico y sus datos personales, de ello depende que reciba correctamente el correo obligatorio de confirmación.
  • Las visitas guiadas que aparecen en este portal serán realizadas todas a pie y en español.

FORMAS DE PAGO

  • NO se realizará ningún pago a través de la página web. En todas las visitas de salida programada el pago se realizará en el punto de encuentro, directamente al guía responsable del tour. En las visitas privadas, ARTEDUERO SL podrá solicitarle el pago mediante transferencia bancaria para garantizar la reserva.
  • Todos los precios que aparecen en este portal incluyen el IVA correspondiente a las actividades de turismo y ocio.
  • Todas las actividades que aparecen en este portal tienen un precio fijo establecido por los guías organizadores.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

  • Si desea cancelar una reserva, póngase en contacto por email con el organizador de la visita con una antelación de al menos 24 horas hábiles antes de la fecha de la visita guiada reservada
  • No se aceptarán cambios o cancelaciones sin contactar previamente con el organizador de la visita o fuera de los plazos fijados.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Los productos que se anuncian en la web estarán disponibles siempre que no se haya superado el aforo máximo establecido y siempre que haya guías disponibles, de no ser así se le avisará a la mayor brevedad posible.

En ocasiones los cambios de horarios y/o cierre de algunos monumentos (especialmente los edificios religiosos debido a celebraciones litúrgicas) pueden alterar el itinerario y/o el contenido de alguna de las visitas. En caso de que esto ocurra (situación ajena a nuestra responsabilidad) le informaremos en cuanto tengamos la noticia del cambio y/o cierre.